ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> Biblioteca >>Documentos propios >>FADIP >> Estudio económico de la Ilustración en España

Estudio económico de la Ilustración en España

Acabamos de colgar en fadip.org una síntesis del Estudio sobre la participación económica de la Ilustración Gráfica en España elaborado desde FADIP durante el 2005 y financiado conjuntamente por el Ministerio de Cultura y la Fundación Arte y Derecho.

Los datos obtenidos en la elaboración de este estudio empujaron a FADIP a desarrollar durante el 2007 una campaña de divulgación y denuncia sobre la situación de abusos en la contratación de ilustradores profesionales y la falta de respeto a sus derechos de autor.

Resumen del Estudio económico de la Ilustración en España.

31 de enero de 2008
 

2 comentarios a Estudio económico de la Ilustración en España:

  1. patricia [31/3/08, 9:30]:

    Hola

    Hace tiempo puse un enlace a este estudio desde mi blog. Hoy me ha escrito un ilustrador argentino que parecía enfadado, creo que con algo de razón, por la frase: “Por no hablar de la inmigración que multiplica la oferta existente (el 80% de los ilustradores argentinos vive en Madrid).” Yo no sé si se ha realizado un estudio de verdad para saber la cantidad exacta de ilustradores argentinos que viven en Madrid y los que viven en Argentina (no creo, ¿o sí? un 80% de ilustradores argentinos parece mucho) pero si no es así ese tipo de datos deberían darse con más cuidado, porque pueden molestar a nuestros colegas argentinos.

    Un saludo.

    Patricia. Miembro de APIM


  2. nacho [07/4/08, 20:33]:

    Espero que alguien de la Junta de fADIP lea tu comentario y diga algo.

    Un saludo,
    n.
    +



Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.