ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> Convocatorias >>En la Red >>Noticiero >> Arrivals and Departures

Arrivals and Departures

tonigfroingLa asociación cultural Bas Bleu nos presenta este concurso, cuya naturaleza queda perfectamente explicada en sus bases:

«Este es un concurso de ilustración para todos aquellos que disfruten comenzando un viaje, sabiendo a dónde van, perdiéndose por el camino, y acabando en un lugar inesperado.

Queremos bocetos de viaje, imágenes de calles y de ciudades, colores que pintan trenes en el último minuto, salas de espera, encuentros.

Pueden participar jóvenes entre 18 y 35 años (dentro de la fecha del concurso, prorrogado al 29 de febrero), residentes en la Unión Europea. Los mejores trabajos se expondrán en Padua y Paris. También se realizará una publicación, que incluirá cuentos de viaje junto a las ilustraciones.»

Arrivals and Departures es un proyecto de Bas Bleu, y forma parte de un proyecto titulado Toing&Froing: Red Europea para jóvenes ilustradores y soñadores.

Como algunas cuestiones del concurso no estaban del todo claras, APIC se puso en contacto con la organización, que aclaró los siguientes puntos:

• se otorgará un único premio de 1.000 euros.
• el resto de trabajos seleccionados para el libro, se extraerán de los presentados al concurso, y se negociará un contrato de encargo o de edición, según el caso.
• si la exposición no prorroga su itinerancia, tienen prevista la devolución de los originales a finales del 2009.
• las imágenes se usarán únicamente (y no de manera exclusiva) para promocionar este concurso y la red.

Para bajarte el PDF con las bases y los datos exactos, pincha aquí.

Suerte a todos.

4 de febrero de 2008
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.