ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Convocatorias >>Noticiero >>Premios >> Convocados los Premios Junceda 2011

Convocados los Premios Junceda 2011

 Un año más, la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) convoca sus Premis Junceda. Estos galardones, que homenajean al ilustrador Joan Junceda, tienen como objetivo «premiar y dar a conocer la ilustración en todas sus áreas de aplicación».

Pueden presentarse candidaturas referidas a obras publicadas durante 2010, que fuesen realizadas por ilustradores o ilustradoras residentes en Cataluña. También se premia, con la categoría Junceda Ibèria, la obra de autores del resto del Estado y de Portugal. No hay límite en el número de obras que pueda presentar cada ilustrador, que además de sus propias obras puede proponer obras de otros autores. En cualquier caso, la inscripción ha de hacerse en línea, a través de la web de la APIC, y después hacer llegar la obra con el resguardo de la inscripción. El plazo está abierto hasta el 25 de marzo a las 14:00 h.

El jurado estará formado por ilustradores ganadores de anteriores convocatorias y personalidades del mundo de la comunicación visual. Puede accederse a las bases completas y el boletín de inscripción aquí.

4 de marzo de 2011
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.