ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIV >>Exposiciones >>Noticiero >> APIV presenta más exposiciones

APIV presenta más exposiciones

Esta tarde, a las 20:00, en la sede de la Associació Professional d’Il·lustradors de València (c/ Pes de la Farina, 5, baix, 46003 València), será inaugurada la exposición de la ilustradora Mar Blanco. El acto contará con la actuación del grupo musical I Am Cello He Is Laptop, además de un pequeño aperitivo de acompañamiento.

Por otra parte, este lunes, día 18, la APIV inaugura también la exposición «Paco Roca, viñetas para el recuerdo». Será a las 20:00, en la sala Granturiarte, del Centro Comercial Gran Turia, con la presencia del autor, Paco Roca. La muestra, comisariada por Javier Gay, permanecerá hasta el 31 de mayo. Consta de cincuenta paneles creados por Paco Roca para esta ocasión; en ellos hace un recorrido por sus dos cómics más importantes, Arrugas (Premio Nacional de Cómic 2008), acerca del mal de Alzheimer, y El invierno del dibujante, que rememora la historia de los autores que dejaron la editorial Bruguera para intentar controlar los derechos sobre sus publicaciones a través de la revista Tío Vivo.

La exposición consta de reproducciones de las páginas, guiones, bocetos, fotos y documentación de la época, así como anuncios de la adaptación cinematográfica de Arrugas.

15 de abril de 2011
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.