ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Charlas y conferencias >>Noticiero >>Publicaciones >> Técnicas para conseguir clientes

Técnicas para conseguir clientes

 «Elevator pitch. Cómo conseguir clientes en un minuto» es el título de la conferencia-taller que organiza la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) la próxima semana. El elevator pitch, o «discurso del ascensor», es un término norteamericano que define el discurso necesario para explicar en forma muy breve todo sobre un negocio, empresa o proyecto a quienes interesa que estén al tanto del tema, como empresarios o clientes. Se trata, pues, de aprender a presentarse para conseguir nuevos clientes, mediante el uso de esta técnica, y a desarrollar las aptitudes de venta, dado que el ilustrador también tiene que vender su producto.

La conferencia correrá a cargo de Pablo Matas, formador de la Galileo Entrepreneur Business School, y será el próximo jueves, 14 de julio, a partir de las 18:30 h, en auditorio del CERC (Montalegre 7, 08001 Barcelona, al lado del CCCB). La entrada es libre, aunque el aforo es limitado.

El propio acto servirá además de presentación de la nueva publicación de la APIC, Manual de la internacionalització. Para finalizar la jornada, se servirá una copa de cava a los asistentes.

8 de julio de 2011
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.