ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIE >>Cursos >>Noticiero >> Curso sobre comunicación y negociación para ilustradores

Curso sobre comunicación y negociación para ilustradores

La Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi (Euskal Irudigileen Elkarte Profesionalak, APIE-EIEP) ha organizado un curso titulado «Cómo valorar, elaborar y argumentar una propuesta de trabajo», cuyo objetivo fundamental es demostrar la importancia de la comunicación en las negociaciones. En palabras de los organizadores, «el profesional debe saber cuáles son sus habilidades, sus debilidades y sus fortalezas para tomar decisiones oportunas ante situaciones complejas o nuevas y poder manifestar sus deseos y necesidades de un modo adecuado y eficaz en función de sus objetivos».

El curso será impartido por Miguel Ángel García Muñoz, que ha desarrollado su carrera profesional en la organización y dirección de empresas: primero en el sector de implantación y desarrollo de identidad corporativa, y más tarde con una editora de mobiliario contemporáneo; después, como socio fundador de una agencia de publicidad y una empresa de restauración de obras de arte, y actualmente como consultor rural especializado en desarrollo de pequeñas empresas, tutorización y apoyo a nuevas ideas de negocio y emprendimiento.

Será el próximo 4 de noviembre, entre las 15:45 y las 19:30, en los locales de la Alhóndiga Bilbao (Arrikibar Plaza 4, 48010 Bilbo-Bilbao). El precio del curso para socios de la APIE es de 10 euros, y para los no socios, de 20 euros. El plazo de inscripción está abierto hasta este viernes, día 28 de octubre, a través de los contactos que se pueden encontrar en la web de la asociación. Las plazas son limitadas, y serán asignadas según el orden de solicitud.

25 de octubre de 2011
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.