ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> Noticias FADIP >>Noticiero >> Ilustracción!

Ilustracción!

captura de pantalla de ilustraccion! Texto: Nacho Casanova
Ilustracción!, la nueva web de FADIP, comienza a andar. Tienes en tu monitor la web que FADIP va a utilizar como canal de comunicación pública para todas las actividades que lleve a cabo.

Asimismo, ilustracción! se convertirá, poco a poco, en una amplia biblioteca de documentos que interesarán a todos los y las profesionales de la ilustración que estén en activo, o que quieran comenzar a trabajar.

En ilustracción! podrás encontrar referencias de noticias y actividades externas a la propia gestión de FADIP, pero que se consideren de interés para nuestro colectivo profesional.

En ilustracción! también podrás encontrar los proyectos que la FADIP está llevando a cabo actualmente, así como acceder a publicaciones de interés para nuestra profesión.

Queremos que ilustracción! se convierta en un lugar virtual en el que todos y todas encontremos información profesional cómoda, práctica y efectiva. Y que sea un lugar de paso habitual para conocer qué es lo que está sucediendo en España y en el resto del mundo en nuestra profesión.

Queremos que ilustracción! se convierta en una herramienta al alcance de cualquier profesional, porque queremos que nuestro trabajo sea respetado y conocido. Tanto cultural, como económicamente. También queremos que sean la gran mayoría de los ilustradores y las ilustradoras los que conozcan en profundidad sus deberes y sus obligaciones. Y por eso ponemos a vuestra disposición esta herramienta.

Bienvenidos y bienvenidas a ilustracción!, la web de la Federación de Asociaciones de Ilustradores Profesionales.

Esperamos ser de vuestra utilidad.

1 de marzo de 2005
 

3 comentarios a Ilustracción!:

  1. beatriz chung [26/3/05, 23:07]:

    Me interesa mucho intercambiar informacion con personas que se dediquen a la ilustracion, yo estoy en ese tema hace varios años pero aun me siento principiante, … siempre es bueno conocer nuevas tecnicas y aprender de lo que ves,…
    espero que este portal nos permita a los interesados transmitir lo que sabemos y descubrir nuevas cosas,… y tal vez mas adelante conocer gente afin del otro lado del mundo!

    saludos desde Peru

    beatriz chung


  2. Edmundo Santamaría Gómez [16/4/05, 3:56]:

    Para Beatriz Chung y para quienes quieran comentar sobre ilustración.
    Decir que tienes años ilustrando pero que sientes que aún eres principiante, me gustó, me hizo darme cuenta de que yo estoy en las mismas y que todo lo que veo que hacen otros, me parece nuevo y motivador, y sólo por platicar algo que nos sirva como punto de partida entre iguales comento mi más reciente frustración como ilustrador.
    Trabajo por mi cuenta y para la empresa que requiera mis servicios y conseguir qué ilustrar es realmente difícil por tanta competencia y porque no hay mucho por hacer, y cuando finalmente consigues, te llaman por teléfono, te llegan correos, te visitan en tu taller y te ofrecen laborar para ellos y lamentablemente no tienes más brazos como para poder tomar esos trabajos que te serían de mucha ayuda para tu sobrevivencia………………………..no soy el único con ese mal verdad ¿te sucede igual?. Edmundo desde México.


  3. Chuset [07/2/06, 20:34]:

    Hola Amigos:

    Soy de Alicante, unos amigos y yo hemos decidido crear una empresa dedicada a la Ilustracion, Imagenes Corporativas, en fin todo lo que pueda abarcar el campo en el que nos movemos, me gustaria recibir información sobre Precios de ventas (si los hubiera), Convenios Colectivos en los que trabajamos, estadisticas de ventas, todo lo que me pueda ayudar a fijar unas bases para esta nueva empresa que nos gustaria lanzar al mercado.

    Les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar en cuanto a la bases de la gestion administrativa de todo este mundo, pues somos novatos en él.

    Como comenta nuestra compañera Bea, Ilustrar es un arte, y como tal, nunca vamos a estar agusto con nuestras obras, ya que siempre hay algo nuevo en el mercado y cada vez mejores Ilustradores. Pienso que las personas que se consideran principiantes en una materia aun habiendo estado moviendose en ese mundo varios años son realmente los que consiguen metas que nunca se hubieran planteado

    Gracias por vuestra colaboración.



Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.