ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> Charlas y conferencias >>FADIP >>Noticiero >> ‘Los retos de la ilustración en la era digital’: mesa redonda en Málaga

‘Los retos de la ilustración en la era digital’: mesa redonda en Málaga

 El próximo viernes 20 de enero, FADIP organiza una mesa redonda titulada «Los retos de la ilustración en la era digital», que reunirá a los ilustradores Pepo Pérez y Max y la abogada especializada en derecho de autor Mariona Sardà. El también ilustrador Alejandro Villén (secretario de la Asociación de Ilustradores Profesionales de Andalucía, con la que se colabora para esta actividad) actuará como moderador.

La mesa redonda comenzará a las 18:30 h, y tendrá lugar en el Centro Andaluz de las Letras (Álamos 24, 29012 Málaga). El objetivo de la actividad es mover a la reflexión, especialmente a aquellos ligados profesionalmente a la ilustración, sobre los cambios que se vienen produciendo en el mercado del libro y en los otros ámbitos de actuación de los ilustradores. Se trata de una actividad abierta al público en general, de acceso libre y gratuito.

Esta actividad del Observatorio de la Ilustración Gráfica se enmarca en el programa «Los retos de la era digital», desarrollado por FADIP y patrocinado por el Ministerio de Cultura.

12 de enero de 2012
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.