ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Charlas y conferencias >>Cursos >>Eventos >>Noticiero >> Nueva edición de las Jornadas Profesionales de APIC

Nueva edición de las Jornadas Profesionales de APIC

 El próximo sábado 27 de octubre, la Associació Professional d’Il·lustrdors de Catalunya (APIC) organiza las XVIII Jornades Professionals d’Il·lustració, que este año tendrán como temática «La internacionalización en la ilustración». La actividad principal se acompañará, en los días anteriores y posteriores, de varios talleres.

El acto central —de entrada libre, aunque con aforo limitado— tendrá lugar en el aula 1 del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (Montalegre 5, 08001 Barcelona). Comenzará a las 10:25 con la apertura a cargo del presidente de APIC, Miguel Gallardo, que precederá a la conferencia «Cómo preparar un plan de internacionalización», a cargo de Jordi Mundet (de la consultora Coforma). A las 12:20 será el momento de la charla «El lugar desde donde trabajes no importa», por el ilustrador Alessandro Gottardo. Por la tarde, a las 16:15, la agente Wanda Nowak hablará sobre «El agente como figura internacionalizadora». A continuación, a partir de las 17:30 habrá una serie de miniconferencias en las que varios ponentes (Jon Berkeley, Charuca, Meritxell Martí y Xavier Salomó) hablarán de «Trabajar para el mercado internacional». Las actividades de este día terminarán a las 18:30 con un cóctel para todos los asistentes.

Los talleres, que requieren inscripción previa, serán en la sede de la APIC (Balmes 177-1r-2a, Barcelona). Así, el jueves 25 el titulado «La ilustración conceptual. La importancia de la idea en la imagen comercial» será impartido por Alessandro Gottardo (de 16:00 a 19:00 h). El viernes 26 habrá una revisión de portafolios con la agente Wanda Nowak (de 10:00 a 13:00 h), como única actividad reservada solo para socios. El lunes 29, el taller será «How to present a cultural business in one minute (or less)», por Núria Bagés (de 16:00 a 19:00 h). Finalmente, el martes 20 Jordi Mundet impartirá el taller «La negociación internacional» (también de 16:00 a 19:00 h). Excepto en el caso de la revisión de portafolios (de inscripción gratuita, pero reservada para socios de la APIC), los talleres tienen un precio para socios de 10 euros, y de 20 euros para los no socios. Todos ellos son de plazas limitadas.

Más información sobre todas las actividades en la web de APIC.

4 de octubre de 2012
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.