ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIV >>Cursos >>Noticiero >> Taller de perspectiva para ilustradores

Taller de perspectiva para ilustradores

 La Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV) organiza, entre el 26 de febrero y el 5 de marzo, su 6.º Taller APIV, «Perspectiva básica para ilustradores». El objetivo del taller es aprender «cómo aplicar las perspectivas isométrica y cónica al mundo de la ilustración, más intuitivo que el dibujo técnico y por tanto con un margen de libertad (y de diversión) mayor».

Será impartido por Miguel A. Giner Bou, coautor de las novelas gráficas Una posibilidad entre mil y La máquina de Efrén (en ambos casos, junto a Cristina Durán), y actualmente profesor de la asignatura «Guion y cómic: la novela gráfica» en el Máster de diseño e ilustración de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV); de la asignatura «La narración gráfica a través de la novela gráfica» en la IE University de Arquitectura de Segovia, y de la asignatura «La narración secuencial» en el curso de ilustración de la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT).

El plazo de inscripción termina el 20 de febrero; el precio es de 25 euros para socios de la APIV, y de 45 euros para no socios. Las plazas están limitadas a 18 participantes. Más información sobre el taller y la inscripción, en la web de la asociación.

11 de febrero de 2013
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.