ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> AGPI >>Cursos >>Noticiero >> Curso de entintado manual y digital

Curso de entintado manual y digital

 El segundo curso organizado por la Asociación Galega de Profesionais da Ilustración (AGPI) girará en torno al entintado manual y digital, y estará impartido por el ilustrador José Luis Ágreda, conocido especialmente por sus colaboraciones con El Jueves y El País.

El curso, titulado «De cómo la tinta digital me hizo más valiente», está dirigido a profesionales de la ilustración o a cualquier persona interesada. Constará de dos partes diferenciadas, de tres horas de duración cada una, y, aunque de carácter teórico, estará fuertemente apoyado por ejemplos prácticos y muestras de trabajo en directo del autor.

Los objetivos son dar a conocer la importancia del proceso de entintado, y los usos de las herramientas tradicionales y de los recursos digitales, centrándose en los programas de dibujo y tinta digital SketchBook Pro y Manga Studio.

Será el sábado 6 de abril, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 h, en el Centro Sociocultural O Ensanche (rúa de Frei Rosendo Salvado 14-16 bajo, 15701 Santiago de Compostela). La inscripción es de 10 euros para socios de AGPI, y de 30 euros para no socios (en el caso de estudiantes, 20 euros). El plazo de preinscripción acaba el próximo 31 de marzo, y las plazas son limitadas. Toda la información sobre el curso y el proceso de inscripción puede verse aquí.

Como en el anterior curso, al finalizar se complementará con una actividad de entrada libre: la nueva edición del IlustraNoite, formato de presentaciones multimedia de varios profesionales de diversos campos de la ilustración. En los próximos días se confirmará el lugar de realización, así como sus participantes.

22 de marzo de 2013
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.