ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIV >>Charlas y conferencias >>Eventos >>Exposiciones >>Noticiero >> Exposición ‘Oficis extraordinaris’

Exposición ‘Oficis extraordinaris’

 Hoy se inaugura la 48 Fira del Llibre de València, en la que la Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV) volverá a estar presente, como cada año, con una exposición. En esta ocasión, su título es Oficis extraordinaris, y participan en ella 81 de sus socios y socias. Haciendo alusión, en palabras de los organizadores, al «contexto social que vivimos», la muestra recopila, «de entre los mejores libros de la historia, aquellos personajes que, por sus extraordinarias habilidades, podrían servir de modelo a los y las emprendedoras que buscan oficio».

La participación de APIV en la Fira se completa, el sábado 27 de abril, a las 11:00 h en la sala Museo 1 del Museo de Ciencias Naturales (General Elio s/n, Jardins de Vivers, 46010 Valencia), con la charla «Las tres acciones del álbum ilustrado». En ella, el ilustrador Javier Sáez Castán propondrá una visión del álbum en la que «lo que se destaca no es la relación de la imagen con el texto, sino las distintas acciones que intervienen en su lectura». A continuación, en torno a las 12:30 h, la asociación celebrará la Fiesta de la Ilustración.

25 de abril de 2013
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.