ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIE >>Charlas y conferencias >>Exposiciones >>Noticiero >> Tertulia con Noemí Villamuza

Tertulia con Noemí Villamuza

La Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi (Euskal Irudigileak) organiza para mañana, sábado 4 de mayo, una nueva tertulia, que en esta ocasión contará con Noemí Villamuza como invitada.

Noemí Villamuza (Palencia, 1971) comenzó su trayectoria editorial en 1998 y ha publicado hasta la fecha más de treinta títulos en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. En 2002 fue finalista del Premio a las Mejores ilustraciones infantiles y juveniles del Ministerio de Cultura por el libro De verdad que no podía. Con El festín de Babette recibió el Premio Junceda al Mejor libro ilustrado para adultos en 2007, y Abcdario fue finalista del galardón al álbum mejor editado que concede el Gremio de Libreros de Madrid. Compagina la ilustración con la docencia y desde hace siete años imparte un posgrado de ilustración editorial en la Escola Massana.

La tertulia coincidirá con la inauguración de su exposición ¿Me cuentas a lápiz?, en la que muestra algunas piezas de sus trabajos más recientes. Será a partir de las 18:30 h en la librería Garabat (Carnicería Vieja/Arategizar Kalea 19, 48005 Bilbao).

3 de mayo de 2013
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.