ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Charlas y conferencias >>Convocatorias >>Noticiero >> Nueva sesión de revisión de porfolios en Barcelona

Nueva sesión de revisión de porfolios en Barcelona

 Bajo el título de «El meu ‘portfolio’, la meva targeta de visita», la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) desarrolla mañana, miércoles 12, una nueva edición de sus sesiones de revisión de books de ilustración a cargo de reconocidos profesionales.

En este caso, los ilustradores Berto Martínez y José Luis Merino estarán de 10:00 a 14:00 h en la sede de la asociación (Balmes 177-1r-2a, Barcelona). La actividad está abierta a profesionales de la ilustración y a estudiantes, sean o no socios de la APIC; para participar, solamente es necesario ponerse en contacto por correo electrónico con la asociación, escogiendo uno de los dos ilustradores; esta asignará una franja horaria a cada persona interesada.

Por otra parte, la APIC ha convocado, conjuntamente con Biblioteques de Barcelona, la segunda edición del Premi d’Il·lustració Lletra Petita, destinado a estudiantes de las escuelas Llotja Sant Andreu, Escola Eina, Escola Massana, Escola de la Dona, Bau Escola Superior de Disseny y Escola d’Art del Treball. El propósito es potenciar la formación que se da en las escuelas de ilustración y promocionar a los creadores que se inician en la profesión. El premio para cada ganador consiste en una remuneración económica de 200 euros por ilustración y la publicación de la obra como portada del calendario trimestral de las activitades infantiles de Biblioteques de Barcelona.

Las propuestas podrán ser enviadas o entregadas en mano, antes del 20 de febrero, en el Registro de Biblioteques de Barcelona (La Rambla 88, 3.ª, 08002 Barcelona) en horario de 9 a 13 horas. Las bases completas pueden leerse aquí (PDF).

11 de febrero de 2014
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.