ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Charlas y conferencias >>Noticiero >> Seminario sobre cómo presupuestar en ilustración

Seminario sobre cómo presupuestar en ilustración

 «A quant va el quilo d’il·lustració» («A cuánto va el kilo de ilustración») es el título del seminario que organiza la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC), el jueves 30 de abril.

La actividad empezará a las 9:00 con el apartado «Criterios para calcular un trabajo»; la parte dedicada a la realización del presupuesto y condiciones del trabajo, los aspectos fiscales y jurídicos y la realización de factura y contracto correrá a cargo del consultor Jordi Badia, la gerente de APIC, Gemma Cortabitarte, y la abogada Mariona Sardà; la relativa a la elaboración del plan de empresa, a cargo de Sergio Xalabarder.

A las 10:30, dará comienzo el apartado «Cómo calcular un trabajo», con ejemplos prácticos. Después de una pausa, a las 11:20 será el momento de la parte titulada «Valorización de la profesión», en la que el consultor Xavier Guillamet hablará de cómo sacar el mejor rendimiento a los trabajos, y de estrategias de negociación. A las 13:00 la mesa redonda titulada «Cómo negociar las condiciones de trabajo» contará con expertos e ilustradores, que hablarán acerca de un caso práctico.

Será en el salón de actos de Arts Santa Mònica (La Rambla, 7, 08002 Barcelona), con entrada libre hasta agotar el aforo.

22 de abril de 2015
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.