ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> Noticiero >> APIM y APIV renuevan sus directivas

APIM y APIV renuevan sus directivas

junta apiv 2009 ← Nueva directiva de APIV (clic para ampliar)

Recientemente, las asociaciones profesionales de ilustradores de Madrid y de Valencia han renovado sus juntas directivas, que ahora presiden Pablo Jurado y Pablo Auladell, respectivamente.

APIM eligió su junta directiva en la asamblea general ordinaria del 12 de mayo pasado. Está compuesta por Javy Blázquez, como vicepresidente, Miguel Ángel Teso, como secretario; Guillermo Pérez Mogorrón como tesorero, y Sally Cutting como vocal, además de Pablo Jurado como presidente.

Por su parte, en la IX Asamblea General Extraordinaria de APIV, celebrada el pasado 30 de junio, fue elegida también una nueva junta directiva, que resulta ser la más numerosa en la historia de la asociación. La componen, además de Pablo Auladell como presidente, Miguel Cruz Montalbán, como vicepresidente; David Belmonte, como tesorero; Aitana Carrasco, como secretaria; Tania Acuña, como secretaria adjunta; y Cristina Durán, Miguel Ángel Giner Bou, Carlos Ortín, Paco Giménez, Inma De Carlos, César Amiguet, Clara Trenor, Antonio Ballesteros, Ricardo Vilar, David Heras, Christophe Joly, Gerard Miquel, Raquel Catalina, Rafael Broseta, Josep Vicó y Javier Gay Lorente, como vocales.

14 de julio de 2009
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.