Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/chs/fadip.org/home/html/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php(10) : runtime-created function(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 1
FADIP – Ilustracción! » Cursos sobre estampados y sobre Instagram para ilustradores

ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Cursos sobre estampados y sobre Instagram para ilustradores

Cursos sobre estampados y sobre Instagram para ilustradores

 Desde la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) han organizado para los próximos días dos nuevos cursos pensados para ilustradores. Uno será «Com atraure nous clients amb Instagram» («Cómo atraer nuevos clientes con Instagram»), de tipo presencial, y el otro, «Crea una colección de estampados con Illustrator», que se impartirá de forma online.

El curso sobre la red social Instagram será el próximo jueves 26 de enero, entre las 10:00 y las 13:00, en la sede de APIC (Balmes 177-1r-2a, Barcelona). Explicará cómo  gestionar eficazmente una cuenta de Instagram para fidelizar clientes y ganar visibilidad en la red, entre otros beneficios; los asistentes aprenderán a planificar una buena estrategia de comunicación para atraer clientes. La profesora es Mònica Urrutia, dinamizadora de comunidades, proyectos 2.0 y creación de estrategias digitales en Internet, colaboradora de pymes para la creación de planes de márquetin digital y formadora en diversos programas de Barcelona Activa. El curso tiene un precio de inscripción de 30 euros (20 euros para los socios de APIC). Más información sobre el temario y la inscripción, en este enlace.

En cuanto al curso sobre la creación de estampados con Illustrator, se impartirá en dos clases online: una primera sesión el jueves 2 de febrero, de 10:00 a 12:00, y otra el jueves 9 de febrero, de 10:00 a 12:00. Se tratará de aprender los fundamentos básicos del pattern design, trabajando todo el proceso de una colección de estampados: desde la fase inicial de inspiración, pasando por la creación del rapport digital, hasta la fase final de aplicación del estampado sobre producto. La profesora es Anna Garriga, licenciada en Bellas Artes y diseñadora de estampados, que dirige Positive Fabrics, una web y tienda online dedicada al mundo del pattern design. Este curso también tiene un coste de inscripción de 30 euros (20 euros para socios de APIC), y se puede encontrar más información sobre el temario y la inscripción en la web de la asociación.

20 de enero de 2017
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.