ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso sobre presentaciones rápidas

Curso sobre presentaciones rápidas

 La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) organiza para el próximo miércoles 15 de febrero el curso «La tècnica de l’ascensor: presentacions en menys de 60 segons» («La técnica del ascensor: presentaciones en menos de 60 segundos»). Será de 10:00 a 13:00, en la sede de APIC (Balmes 177-1r-2a, Barcelona).

La «técnica del ascensor» sirve para explicar en pocos segundos (los que puede llevar un trayecto en ascensor) los puntos fuertes de un proyecto para convencer a un empresario, un patrocinador, un cliente o un medio de comunicación. Con el fin de aprender sus principios, se trabajarán en el cursos distintas técnicas para seducir y perder el miedo, descubrir los puntos fuertes personales y profesionales, y trabajar las actitudes.

El profesor será Alfred Picó Sentelles, periodista, escritor y experto en comunicación, que ha trabajado en radio, televisión y prensa escrita, e imparte cursos de comunicación para empresas, escuelas, universidades y administración pública; ha publicado siete libros, entre los que está el titulado El Mètode Picó per parlar en públic (Angle Editorial).

El curso tiene un precio de inscripción de 30 euros (20 euros en el caso de socios de la APIC). Puede encontrarse más información en la web de la asociación.

9 de febrero de 2017
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.