Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/chs/fadip.org/home/html/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php(10) : runtime-created function(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 1
FADIP – Ilustracción! » Curso en línea sobre comercio online

ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso en línea sobre comercio online

Curso en línea sobre comercio online

 La Associació Professional d’I·lustradors de Catalunya (APIC) ha organizado, para los próximos 23 y 30 de marzo, el curso en línea «Introducción al comercio online. ¿Cómo vender en Internet?». Se trata de dos clases online de dos horas de duración (de 10:00 a 12:00) cada una, en aula virtual.

El curso está pensado para todas aquellas personas que quieren vender sus ilustraciones en internet y no saben por dónde empezar. Explicará cómo funcionan diferentes modelos de comercio electrónico, se repasarán las opciones disponibles y se compararán diferentes sistemas y plataformas de venta en línea. Durante la primera sesión se aportará la información necesaria para que cada usuario tenga los datos necesarios para decidir qué sistema de venta o en qué tipo de plataforma le conviene operar; en la segunda, se hablará de todo lo que hay que tener en cuenta para gestionar un e-commerce y aumentar ventas.

La profesora, Andrea García, es investigadora en temas relacionados con cultura y nuevas tecnologías. Imparte regularmente cursos, conferencias y clases magistrales sobre cibercultura. Es profesora de Web 2.0 en el Cibernarium de Barcelona Activa, y ha sido coordinadora del Máster de Edición de la Universitat Oberta de Catalunya.

El precio de inscripción es de 30 euros (20 euros en el caso de socios de las asociaciones federadas de ilustradores). Más información sobre el curso, el temario y el proceso de inscripción, en la web de la APIC.

17 de marzo de 2017
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.