ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso sobre la utilización de Instagram como herramienta

Curso sobre la utilización de Instagram como herramienta

 La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) ha organizado para el 20 de junio el curso «Com atraure nous clients amb Instagram» («Cómo atraer nuevos clientes con Instagram»). La actividad va dirigida a enseñar a gestionar eficazmente una cuenta de Instagram para ayudar a fidelizar clientes y ganar visibilidad en la red, entre otros beneficios, mediante la planificación de una buena estrategia de comunicación para atraer clientes mediante esta red social de fotografía y vídeo con más de 500 millones de usuarios activos que se ha convertido en una herramienta en la estrategia de comunicación y marketing digital.

La profesora será Mònica Urrutia, dinamizadora de comunidades, proyectos 2.0 y creación de estrategias digitales en Internet, que ha sido formadora para el gobierno de la Generalitat y sus consejerías e imparte formación en varios programas de Barcelona Activa.

El curso tendrá lugar en la sede de la asociación (Balmes 177-1r-2a, Barcelona), de 10:00 a 13:00. El precio de inscripción es de 30 euros (20 euros en el caso de socios de la APIC). Puede encontrarse más información sobre el curso y las inscripciones en este enlace.

14 de junio de 2017
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.