ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Nuevo curso de negociación para ilustradores

Nuevo curso de negociación para ilustradores

 La Associació Professional d’I·lustradors de Catalunya (APIC) lanza una nueva convocatoria del curso «Com negociar amb habilitat els meus encàrrecs» («Cómo negociar con habilidad mis encargos») para el próximo martes, 4 de julio, de 15:30 a 19:30 en la sede de la asociación (Balmes 177-1r-2a, 08006 Barcelona).

El curso, como en la anterior edición, busca aportar conocimientos de negociación como parte de las habilidades profesionales de los ilustradores, con el objetivo de «disponer de las herramientas de negociación necesarias para tener un “tú a tú”» con clientes que saben «jugar sus opciones de una manera idónea para sus intereses»; el profesor será Xavier Guillamet, diplomado en estudios de dirección comercial y de márquetin, exdirectivo de empresa multinacional, dedicado a la docencia en temas relacionados con el management, la producción, el márquetin y las ventas. Es profesor titular de la Cambra de Comerç de Barcelona, y autor del libro Ventas y negociación.

El precio de inscripción es de 40 euros (25 euros en el caso de socios de la APIC). Más información sobre el curso, el temario y el proceso de inscripción, en la web de la APIC.

30 de junio de 2017
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.