ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso en línea sobre contenidos gráficos para las redes sociales

Curso en línea sobre contenidos gráficos para las
redes sociales

 La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) organiza para los próximos días 24 y 31 de enero el curso online «¿Tienes la nevera llena? Crea una reserva de contenidos gráficos para tus redes sociales». Se trata de dos clases en línea, de dos horas de duración, una cada día (de 10:00 a 12:00).

El curso parte de la premisa de que muchos ilustradores, que ya disponen de web y porfolio, «sienten que Internet no es su territorio y no quieren dedicarle tiempo que podrían estar destinando a dibujar; aunque son conscientes de que las redes sociales podrían ser una oportunidad de visualización, no acaban de sacarles provecho». El curso busca enseñar a crear un calendario de contenidos; aprender a generar mucho material «de una sentada» y crear un almacén de recursos propios para publicar en los siguientes meses (vídeos, pequeñas animaciones, imprimibles, minitutoriales y otros contenidos que funcionan en redes sociales).

La profesora será Andrea García, investigadora en temas relacionados con cultura y nuevas tecnologías, que imparte regularmente cursos, conferencias y clases magistrales sobre cibercultura. Es profesora de marketing en el Cibernarium de Barcelona Activa y ha sido coordinadora del Máster de Edición de la Universitat Oberta de Catalunya.

El precio de la inscripción es de 30 euros (20 euros en el caso de socios de APIC y las demás asociaciones de ilustradores federadas). El curso se impartirá en castellano. Para más detalles sobre la inscripción y el temario del curso, puede consultarse la web de la asociación.

19 de enero de 2018
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.