ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso monográfico sobre ilustración gráfica textil

Curso monográfico sobre ilustración gráfica textil

 La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC), dentro de su programa de actividades de formación, ha preparado un ambicioso curso monográfico de especialidad, titulado «La il·lustració gràfica tèxtil», que se desarrollará a lo largo de cinco sesiones de tres horas entre el 19 de febrero y el 19 de marzo. El objetivo del curso es «dar una visión general y las herramientas necesarias para poder ejercer la especialidad de ilustración gráfica textil en las empresas de moda que tienen más demanda de este perfil profesional».

El curso cuenta con cuatro docentes: Marta Berini, Beatriz Marín, Cristina Pérez y Gemma Cortabitarte. Berini se inició en la alta costura italiana trabajando para Costume National y Bally, y en los últimos años ha trabajado para el sector fast fashion para diferentes clientes, como Inditex, Arcadia Group, Pimkie, Tally-Weijl o s.Oliver. Marín es ilustradora y diseñadora gráfica, y trabaja como proveedora para el grupo Inditex con estampados posicionales y all-overs. Cristina Pérez trabaja en Talentiam como talent consultant especializada en el mundo de la moda, y colabora con diversas escuelas como formadora. Cortabitarte trabaja como gerente en la APIC y como formadora en orientación laboral para escuelas de ilustración.

El precio de inscripción del curso es de 280 euros (150 euros en el caso de socios de la APIC). Puede accederse a más información sobre el temario, los horarios y demás detalles del curso en la web de la asociacion.

14 de febrero de 2018
 

Un comentario a Curso monográfico sobre ilustración gráfica textil:

  1. sergio garcia [19/2/18, 21:45]:

    Gracias por compartir, no se si llego a tiempo, pero voy a intentarlo, saludos,Sergio



Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.