ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso online sobre búsqueda de clientes para ilustradores

Curso online sobre búsqueda de clientes para ilustradores

 La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) prepara un nuevo curso en línea para este viernes, 20 abril, de 10:00 a 13:00. Con el título Cómo enviar emails para conseguir clientes, el curso pretende orientar acerca de dónde buscar nuevos clientes, y cómo y cuándo hay que presentarse en un primer mensaje, conociendo las técnicas para encontrar y gestionar los contactos profesionales de la manera más eficiente.

Uno de los métodos tradicionales para conseguir clientes, tanto si se está empezando como si se lleva tiempo como freelance, es el del envío de e-mails en frío a empresas y personas a los que no se conoce de nada. Es una estrategia bastante pesada y desmotivadora, ya que el porcentaje de resultados es muy bajo, pero en este curso se aprenderá a investigar si se se está enviando el mensaje a la persona correcta, a escribirlos siguiendo fórmulas que funcionan y a hacer un seguimiento de manera que se pueda sacar el máximo rendimiento.

La profesora será Emma Llensa Fita, licenciada en Filosofía (UdG) con un posgrado en Marketing estratégico y de producto (IEBS). Fundadora de la revista Carpaccio Magazine, de la editorial Atem Books y de Ubicuo Studio, empresa dedicada a la creación y desarrollo de apps culturales vinculadas al mundo de la ilustración, la poesía y la fotografía, se dedica a la consultoría y a la formación en marketing digital, y actualmente colabora con escuelas e instituciones como la Universitat Pompeu Fabra, la BAU, la Escola d’Art d’Olot o la Escola d’Art La Industrial

El precio de inscripción es de 30 euros (20 euros en el caso de socios de APIC y de las otras asociaciones federadas de ilustradores). El único requisitos es disponer de un ordenador con conexión a internet y el plugin Flash Player. Más información sobre el curso y su inscripción, en la web de la asociación.

16 de abril de 2018
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.