ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIV >>Eventos >>Exposiciones >>Noticiero >> Ilustración en la Feria del Libro de Valencia

Ilustración en la Feria del Libro de Valencia

 ← Cartel de la exposición ‘Mordassa’, a cargo de Deimante

Con ocasión de la 53.ª Fira del Llibre de València, la APIV (Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana) ha organizado un variado programa de actividades relacionadas con la ilustración.

Así, mañana inauguran as las 13:00, en el Espai Generalitat Valenciana de la feria, la exposición Mordassa. Açò no va de gats. La muestra, comisariada por Núria Tamarit y Elías Taño, presenta una visión gráfica sobre la Ley de protección de la seguridad ciudadana, más conocida como «Ley Mordaza», a través de 77 ilustraciones de las socias y socios de APIV y otras personas invitadas, y podrá visitarse hasta el día 8 de mayo.

También para mañana, 28 de abril, han programado el espectáculo de música y combates de ilustración en directo Rivendel Drawing Fighters, a las 19:00, en el espacio abierto de la feria.

La Carpa de la Generalitat acogerá el 29 de abril y los días 5 y 6 de mayo un mercado de autoedición de publicaciones ilustradas, y además el día 5 por la mañana el taller creativo para familias Phylum Fantasticum, a cargo de Milimbo.

27 de abril de 2018
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.