ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Convocatorias >>Noticiero >>Premios >> Convocados los Premios Junceda 2018

Convocados los Premios Junceda 2018

 El próximo 1 de junio termina el plazo de inscripción de los Premis Junceda, que convoca anualmente, desde 2003, la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC).

Los Junceda tienen el objetivo de «premiar y dar a conocer la ilustración en todas sus áreas de aplicación», y actualmente cuentan con doce categorías: «Libro de adulto ficción», «Libro infantil ficción», «Libro de no ficción adulto e infantil», «Cómic», «Portada», «Científico», «Prensa y revistas», «Edición», «Publicidad», «Animación», «Premio Futuros Creadores (PFC)» y «Junceda Internacional». A ellas se suma también el premio Gran Junceda, concedido por el jurado entre todas las personas ganadoras de este año, y que tendrá una dotación económica de 1000 euros.

Los candidatos han de ser autores residentes en Cataluña —con la excepción de la categoría «Junceda Internacional», abierta a profesionales de cualquier lugar—, con obra publicada en 2017 en cualquier parte del mundo. Cada ilustrador/a puede presentar sus propias obras, pero también pueden hacerlo editores, estudios gráficos, agencias de publicidad, etc., que deberán adjuntar un correo electrónico de consentimiento del autor con sus datos de contacto. Toda la información acerca de las bases y el proceso de inscripción se encuentra en la web de los premios.

29 de mayo de 2018
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.