ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso de emprendimiento en el mundo editorial

Curso de emprendimiento en el mundo editorial

 La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) organiza un nuevo curso dirigido a profesionales de la ilustración: «Emprendre en el món editorial» («Emprender en el mundo editorial»). Se trata de un curso de cuatro horas, con plazas limitadas, orientado a que los asistentes obtengan herramientas para iniciar o continuar una actividad por su cuenta, se olviden de los tópicos sobre los oficios artísticos, conozcan casos prácticos y aspectos útiles para negociar y triunfar en el mercado editorial, y aprendan a focalizar los objetivos profesionales, conseguir clientes, presentar proyectos, negociar contratos y preparar la asistencia a ferias. El espíritu del curso es que la actitud emprendedora se aprende, y es «una forma de vivir la profesión con la autoestima y la seguridad necesarias para desenvolverse bien en el mercado del arte».

La profesora será Meritxell Martí, doctora por la UAB, DEA en Economía de la cultura y emprendedora en el ámbito editorial. Ha sido profesora de Humanidades en la Universitat Oberta de Catalunya, y directora de trabajos de investigación en el ámbito del cine, el arte y la literatura. Trabaja para varias editoriales infantiles y juveniles, y ha publicado más de treinta libros en ese campo.

La actividad será el próximo 7 de junio,  de 10:00 a 14:00, en la sede de la asociación (Balmes 177-1er-2a, Barcelona); su precio de inscripción es de 40 euros (25 euros, en caso de socios de APIC). Más información, en este enlace.

1 de junio de 2018
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.