ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Eventos >>Exposiciones >>Noticiero >> Bill Festival 2018

Bill Festival 2018

 Entre mañana, 18 de octubre, y el sábado 20, tiene lugar en Utopia 126 (c/ Cristóbal de Moura 126, 08019 Barcelona) una nueva edición del Bill Festival (Barcelona Il·lustració Festival), que este año cuenta con el lema «Caos, mal gust i desordre» («Caos, mal gusto y desorden»).

Organizado por la Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC), el Bill Festival —que coincide este año en fecha y ubicación con el UtopiaMarkets Il·lustració— se compone de una parte exclusiva para profesionales, el Bill Pro, y otra abierta al público general. El Bill Pro cuenta con talleres y revisiones de porfolios a cargo de los invitados internacionales del festival, con inscripción previa, las mañanas del 18 y el 19.

La parte abierta al público comienza el viernes 19 a partir de las 18:00 con una mesa redonda titulada «¿La ilustración es una profesión de futuro?», con los agentes Jon Cockley, Jörn Schwartz e Marie Wimmer, a la que seguirá a las 20:30 un concierto ilustrado de Las Ruinas con trece ilustradores e ilustradoras. El sábado, durante todo el día a partir de las 11:00 habrá mesas redondas, conferencias, proyección de animaciones y música, con invitados como Agustí García, Monstruo Espagueti, Víctor Parkas, Alexandra Zsigmond, Malika Favre, Camille Vannier, Laia Arqueros y Pilar Cruz, o Pablo Carbonell y DJ Mychel Castro en la parte musical (la lista completa de participantes puede verse aquí). Además, actividades y talleres para niños y la exposición efímera «Caos, mal gust i desordre», comisariada por Elisa Munsó, Mariya Alipieva y Natalia Zaratiegui.

La entrada al festival es de 3 euros, gratuita para los socios de la APIC.

17 de octubre de 2018
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.