ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Cursos >>Noticiero >> Curso sobre creación de tiendas online en Instagram

Curso sobre creación de tiendas online en Instagram

 Millones de usuarios entran cada día a Instagram en busca de inspiración, ideas y nuevos productos. Instagram sigue creciendo e innovando y desde hace unos meses tiene activa una de las funciones más esperadas, los «shopabble posts», publicaciones que permiten vender y comprar sin salir de la aplicación. Una oportunidad para hacer llegar los productos propios de manera atractiva a clientes potenciales. La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya (APIC) ha organizado para el miércoles 27 de marzo el curso «Com vendre els teus productes amb Instagram. Crea la teva pròpia botiga online» («Cómo vender tus productos con Instagram. Crea tu propia tienda online»).

En este curso se analizará cómo instalar esta funcionalidad en Instagram y cuál es la publicidad más efectiva para llegar al público interesado, para saber aprovechar el tiempo que los usuarios pasan en la red para vender productos propios sin necesidad de tener una tienda online. De esta forma, aprender a crear un catálogo de productos en Facebook para vender en Instagram, a etiquetar los productos con enlaces a la tienda online, a planificar acciones para despertar interés en la compra, a hacer que el producto se muestre más atractivo y a localizar a los clientes potenciales a través de la publicidad.

La profesora será Mònica Urrutia, dinamizadora de comunidades, proyectos 2.0 y creación de estrategias digitales en Internet, que ha sido formadora para el gobierno de la Generalitat y sus consejerías e imparte formación en varios programas de Barcelona Activa.

El curso tendrá lugar en la sede de la asociación (Balmes 177-1r-2a, Barcelona), de 16:00 a 19:00. El precio de inscripción es de 33 euros (22 euros en el caso de socios de la APIC). Puede encontrarse más información sobre el curso y las inscripciones en este enlace.

18 de marzo de 2019
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.