ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> AGPI >>Convocatorias >>Eventos >>Noticiero >> Sesión de dibujo con la Orquesta Sinfónica de Galicia

Sesión de dibujo con la Orquesta Sinfónica de Galicia

 ← Cartel a cargo de Bea Lema

La Asociación Galega de Profesionais da Ilustración (AGPI) presenta una nueva actividad periódica: el Club de Debuxo («Club de Dibujo»), que nace con la intención de proponer reuniones para dibujar en lugares insólitos. Se trata de llevar a cabo una práctica interesante con otros compañeros, además de crear un punto de encuentro entre profesionales donde compartir experiencias e inquietudes. El propósito es ofrecer una cita mensual en un lugar diferente cada vez; aunque las primeras sesiones de dibujo están programadas para la ciudad de A Coruña, se espera poder extender la programación a otras zonas de la geografía gallega.

Esta primera cita del Club de Debuxo será en el Palacio de la Ópera de A Coruña el próximo miércoles 27 de marzo, de 19:30 a 22:30, asistiendo a un ensayo de la Orquesta Sinfónica de Galicia y su coro para dibujar, y de esta forma trasladar la mesa de trabajo a un lugar inspirador. «Todo un lujo», en palabras de los organizadores, «al que pueden optar de forma gratuita ilustradores, animadores, dibujantes de cómic y estudiantes». No es preciso ser socio de la AGPI; únicamente inscribirse enviando un correo electrónico a la asociación e indicando el nombre completo y el número de DNI antes del 26 de marzo (más detalles aquí). El aforo es limitado, y las plazas serán adjudicadas por orden de inscripción.

Las personas inscritas entrarán en el edificio a las 19:30 y serán recibidas por el personal de producción, que explicará el funcionamiento de la sesión; posteriormente las acomodarán en el patio de butacas. El ensayo de la orquesta comenzará a las 20:00 con rigurosa puntualidad (las personas que lleguen tarde no podrán acceder a la sala). Para no alterar el ensayo, una vez se acceda a la sala no se podrá salir hasta el descanso, que será el momento en que las personas que lo deseen podrán abandonar el edificio si no pueden quedarse hasta el final.

20 de marzo de 2019
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.