ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIE >>Eventos >>Exposiciones >>Noticiero >>Publicaciones >> Euskal Irudigileak en el Salón del Cómic de Getxo

Euskal Irudigileak en el Salón del Cómic de Getxo

 El Salón del Cómic de Getxo (Getxoko Komiki Azoka) llega este año su decimoctava edición, del 18 al 20 de octubre. Como es habitual, la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi (Euskal Irudigileak) colabora en el programa con varias exposiciones, como Jarana!, de Higi Vandis (Puente Bizkaia, 4-31 de octubre), Lucio Urtubia – Una vida en lucha, en viñetas, de Belatz (perímetro de la carpa, 7-20 de octubre) y Ötzi – Un cómic calcolítico, de Iñaket y Mikel Begoña (Aula de Cultura de Algorta, 7-26 de octubre).

Euskal Irudigileak también edita la revista oficial del Salón, El Balanzín. La publicación celebra este año su número 15, y reúne de nuevo una selección de propuestas de autores consolidados y de nuevas incorporaciones, con portada de Yolanda Mosquera, Premio Euskadi 2018 por La pequeña Roque. Además de conseguirse gratuitamente en el Salón, también puede leerse en línea en este enlace.

16 de octubre de 2019
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.