ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> Convocatorias >>Eventos >>Noticiero >> Participación en la Feria de Bologna 2008

Participación en la Feria de Bologna 2008

Logo de la Feria de BolognaCopiamos y traducimos de la web de nuestros colegas de AGPI, la noticia de la convocatoria para participar en la selección oficial que realiza la Feria de Bologna.

“Los interesados en participar en la selección para la Muestra de Ilustradores de la Feria del Libro de Bologna 2008 han de enviar cinco ilustraciones inéditas o publicadas después del 1 de enero de 2005 a esta dirección:

Illustrators Exhibition
Fiction – Non Fiction [elegir la opción que corresponda]
BolognaFiere
Piazza Costituzione 6
40128 Bologna – Italy

La medida máxima de las ilustraciones será de 32 x 42 cm (o 42 x 32 cm) en el caso de las ilustraciones para la categoría de ficción, y de 50 x 70 cm (o 70 x 50 cm) para las de la categoría de no ficción. Las imágenes deberán ir acompañadas de la solicitud de participación que podemos encontrar en la web de la organización, y han de ir identificadas con unas etiquetas que también están en su web: información completa para participar en la Muestra de Ilustradores de la Feria del libro infantil de Bolonia (en inglés).

El plazo de admisión de trabajos termina el 19 de octubre de 2007.

(El pasado mes de mayo Manel Cráneo y Óscar Villán asistieron a Feria del libro infantil de Bologna y escribieron un informe sobre el evento: PDF en gallego, PDF en castellano.)”

Fuente: AGPI.

28 de septiembre de 2007
 

Un comentario a Participación en la Feria de Bologna 2008:

  1. rubi [06/12/07, 20:31]:

    Muchisimas gracias por esta informacion tan detallada. Seguire pendiente dde sus letras. Saludos.



Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.