ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIC >>Convocatorias >>Noticiero >>Premios >> Convocados los Premios Junceda 2010

Convocados los Premios Junceda 2010

alt=La Associació Professional d’Il·lustradors de Catalunya, APIC, convoca un año más los Premis Junceda —en homenaje al ilustrador Joan Junceda—, con el objetivo de «dar a conocer la ilustración en todas sus áreas de aplicación».

Pueden presentarse obras publicadas en el año 2009, en cualquier lugar del mundo, de un ilustrador o ilustradora residente en Cataluña. No hay límite en el número de obras que pueda presentar cada ilustrador, que además de sus propias obras puede proponer obras de otros autores.

La inscripción solo se podrá efectuar a través del sistema en línea que se encuentra en la web de APIC, y el resguardo de dicha inscripción se deberá adjuntar a la obra enviada físicamente a la sede de la asociación. La fecha límite de inscripción y recepción es el viernes 21 de mayo de 2010, a las 14 h.

El jurado estará formado por ilustradores ganadores de anteriores convocatorias y personalidades del mundo de la comunicación visual.

APIC también premia con el galardón Junceda Ibèria la obra de autores del resto del Estado y de Portugal; a este premio pueden presentarse los propios autores, o ser propuestos por otros.

Puede accederse a las bases completas y el boletín de inscripción aquí.

21 de abril de 2010
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.