ilustracción!

ILUSTRACCIÓN! >> APIM >>Charlas y conferencias >>Noticiero >> Tertulia con Claudia Ranucci y Marcello Conta

Tertulia con Claudia Ranucci y Marcello Conta

alt=Dentro del programa «Tertulias ilustradas» que desarrolla la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM), el próximo jueves, 23 de septiembre, se llevará a cabo la titulada «Síntesis y otros lujos asiáticos», que contará con la presencia de la ilustradora Claudia Ranucci y el diseñador gráfico Marcello Conta.

Claudia Ranucci nació en Roma pero vive y trabaja en Madrid desde 1997. En 2004 obtuvo el Primer Premio en el IV Certamen Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, y en 2006, el Accésit en el Concurso Internacional Álbum Infantil Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria y el Premio Destino Infantil Apel·les Mestres. En 2009 fue seleccionada para formar parte de la exposición de la Feria de Bolonia.

Marcello Conta, genovés de nacimiento, ha trabajado en Italia, Austria y España, y sus proyectos han sido publicados en revistas como Experimenta, Visual, SPÑ Shots, Interactiva, El Cultural, Vanidad o Clij. Junto con Claudia fundó el estudio y laboratorio Sparafucile\Mashica, que, entre otras cosas, publica libros de literatura infantil y juvenil bajo el sello SPR\MSH.

La cita es a las 19:00 h, en la Sala de proyecciones del Museo de la Biblioteca Nacional (P.º de Recoletos, 20-22, 28071 Madrid). Los organizadores recuerdan que, aunque no es necesaria inscripción previa, el aforo es limitado.

17 de septiembre de 2010
 

Añadir comentario:





(Pregunta antispam)

Nota: los comentarios fuera de tono o tema serán eliminados.